Sucesos

Accidente mortal en Granada al caer por un terraplén un conductor en Gor

  • El hombre de 67 años ha fallecido atrapado en su vehículo en un camino de la carretera GR-6102 con la autovía A-92

La carretera de la localidad granadina de Gor La carretera de la localidad granadina de Gor

La carretera de la localidad granadina de Gor / J. J. M.

La carretera se ha cobrado otra víctima mortal este sábado en la provincia de Granada. Un hombre ha fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Gor, en la comarca de Guadix.

El servicio de Emergencias del 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha informado esta mañana de dicha tragedia con otro accidente de tráfico mortal en la provincia de Granada.

El suceso se ha conocido las 10:00 horas de la mañana de este sábado, cuando el 112 ha recibido un aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

En el aviso telefónico se informaba al 112 de un coche volcado en la localidad granadina de Gor, concretamente en un camino que una la carretera GR-6102 con la autovía A-92, e indicaban que en su interior un hombre se encontraba atrapado.

Desde el centro coordinador se ha activado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Guadix y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias solo han podido certificar la muerte de un hombre de 67 años en el lugar del suceso. Los Bomberos han indicado que el accidente tuvo lugar, posiblemente, en la tarde de ayer viernes cuando un vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios