Provincia

Adaptarse al turismo poscoronavirus se aprende gratis gracias a dos cursos de la Diputación de Granada

  • Se basan en las posibles condiciones adversas en el ámbito laboral de empresas y alojamientos del sector turístico

Imagen de archivo de un curso anterior de la Diputación. Imagen de archivo de un curso anterior de la Diputación.

Imagen de archivo de un curso anterior de la Diputación. / G. H.

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza, dirigida por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada, impartirá dos nuevos cursos sobre adaptación a posibles condiciones adversas en el ámbito laboral de empresas y alojamientos turísticos a raíz de la pandemia del coronavirus. Los cursos se impartirán a través de internet durante las mañanas del 2 y el 5 de junio.

El primer curso, 'Mindfulness ejecutivo e inteligencia emocional en la era post-covid19', se impartirá a las 9:30 del próximo martes, 2 de junio. Cuenta con un programa basado en aumentar la eficiencia en el trabajo, no solo individual sino mejorando la comunicación entre equipos. Algunos de sus objetivos son aumentar la resiliencia, la inteligencia emocional, la productividad y la concentración, como aspectos esenciales para alcanzar el equilibrio entre la vida personal y la profesional.

El segundo, 'Transformación digital ante la post crisis Covid-19', tendrá lugar a las 11:00 del viernes 5 de junio, y ofrecerá conocimientos sobre nuevas tecnologías y principales tendencias del mercado, nuevos modelos de negocio y niveles de exigencia tras la crisis y definición de hojas de ruta para la transformación digital.

Los cursos, dirigidos a empresas y alojamientos turísticos principalmente, serán gratuitos, con una duración de 2 horas y con capacidad para 100 personas. Las ponencias correrán a cargo de Jimmy Pons y Tirso Maldonado.

Ambos cursos se impartirán en modo de vídeoconferencia a través de la plataforma ZOOM y se recomienda acceder desde ordenador, para mayor facilidad del usuario, y mediante conexión a internet de alta velocidad. Las solicitudes de inscripción pueden realizarse a través de la página web de Enturna. El plazo de presentación de solicitudes dura hasta el 1 y el 4 de junio, respectivamente, día previo a cada curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios