Vivienda

Adif saca a subasta una vivienda pública en Granada por 48.000 euros

  • La casa se encuentra en Fuente Vaqueros y tiene una superficie de 89 metros construidos sobre una parcela de 303 m2 y cuenta con dos dormitorios, salón, cocina, baño, patio y piscina

La casa a subasta en Fuente Vaqueros La casa a subasta en Fuente Vaqueros

La casa a subasta en Fuente Vaqueros / G. H.

¿Está buscando casa? ¿Le gustaría vivir en la Vega granadina alejado del bullicio de la capital y las zonas más pobladas del Área Metropolitana? Ante estas dos preguntas, Adif tiene la solución. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de España ha puesto a subasta pública 18 viviendas, de las cuales 17 están en la localidad malagueña de Antequera (más concretamente en el entorno de Bobadilla-Estación) mientras que hay otra casa más que se encuentra en la localidad lorquiana de Fuente Vaqueros con bastante espacio y hasta piscina.

La vivienda que Adif saca a subasta en la provincia en la provincia de Granada parte con un precio mínimo de 48.000 euros y una fianza de 2.400 euros. Por su parte, el precio mínimo de licitación de las casas que se pueden adquirir en Antequera oscila entre 25.000 y 54.000 euros. La enajenación de los inmueble queda sujeta al precio mínimo de venta,  por lo que no se considerarán las ofertas recibidas de cuantía inferior a este precio mínimo de venta.

Esta actuación se enmarca en el plan de racionalización de activos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ente dependiente del Ministerio de Fomento de España), que tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la gestión, generar ingresos y reducir costes.

La subasta ha sido anunciada en la página web de la entidad a través del siguiente enlace. En dicha convocatoria se informa de que el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 21 de enero de 2021, a las 11:00 horas de la mañana. Es decir, todavía hay un largo mes por delante para la gente que esté dispuesta a pujar por esta casa en la Vega de Granada, en la 'patria' chica de Lorca.

En cuanto a los detalles concretos de la vivienda que se subasta en el municipio granadino de Fuente Vaqueros, se indica que está ubicada en el número 3 de la calle Río Guadalimar, tiene una superficie de 89 metros construidos sobre una parcela de 303 metros cuadrados y cuenta con dos dormitorios, salón, cocina, baño, patio y piscina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios