Provincia

Almuñécar modifica su presupuesto para abonar sentencias y otros pagos

  • Se pagarán unas obras de hace más de diez años y se actualizará la retribución del personal

Almuñécar modifica su presupuesto para abonar sentencias y otros pagos Almuñécar modifica su presupuesto para abonar sentencias y otros pagos

Almuñécar modifica su presupuesto para abonar sentencias y otros pagos

Almuñécar ha modificado su presupuesto para abonar sentencias y otros pagos. El Ayuntamiento lo hizo ayer por mayoría en un Pleno estraordinario y de carácter urgente. Se trata de una modificación de créditos en el presupuesto municipal para cumplir con sendas sentencias de abono de cantidades por intereses de obras ejecutadas en los años 2006 y 2007, y la actualización al personal de Servicios Sociales, que suman 270.034 euros.

Así lo ha indicado el Consistorio sexitano en una nota de prensa, en que ha detallado que se afrontan, por un lado, el abono de los intereses a una empresa constructora por obras ejecutadas en los años 2006 y 2007 y cuya cantidad asciende a 197.744 euros, y, por otro, la actualización de retribuciones al personal de Servicios Sociales, tanto laboral como de programas subvencionados por un importe de 72.290 euros.

El acuerdo ha sido ratificado por todos los grupos municipales a excepción de Convergencia Andaluza, ha detallado el Ayuntamiento, que ha indicado que la alcaldesa de Almuñécar , Trinidad Herrera (PP), cerró el debate manifestando que a nadie le gusta hacer modificaciones del presupuesto como ésta, pero que es "la recta final de año presupuestario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios