Provincia

Alpujarra de Granada: nuevos equipamientos públicos en el municipio de Nevada

  • La Diputación ha actuado en zonas deportivas y en el ciclo integral del agua

Visita de José María Villegas a Nevada

Visita de José María Villegas a Nevada / G. H.

El municipio alpujarreño de Nevada contará en breve con nuevos y renovados equipamientos públicos: la remodelación de la piscina y una nueva pista de pádel lista para su uso. Ambas actuaciones han corrido a cargo de la Diputación de Granada e incluyen también obras en el ciclo integral del agua.

El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, visitó la localidad, donde el ente provincial tiene en marcha diferentes programas de inversión en equipamientos y espacios públicos, activando con ello nuevos espacios para la práctica deportiva.

Villegas, que ha estado acompañado por la alcaldesa del municipio, María Dolores Pastor, ha recordado que a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, se van a llevar a cabo el acondicionamiento y la reforma de la piscina municipal, con una inversión de 85.451 euros. Igualmente, se ha financiado, a través de los Planes de Instalaciones Deportivas, una pista de pádel en Laroles, lo que ha supuesto una inversión de 27.000 euros.

También se han invertido más de 100.000 euros en actuaciones del ciclo integral del agua en Mairena y Laroles, y diferentes obras y mejoras en espacios públicos e infraestructuras urbanas, a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios