ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Provincia

Antonio Manuel Membrilla, candidato a la alcaldía de Armilla

  • El ya alcaldable aboga por la necesidad de conseguir el sitio que merece Armilla en el debate metropolitano y en la toma de decisiones 

Antonio Manuel Membrilla, candidato a la alcaldía de Armilla

Antonio Manuel Membrilla, candidato a la alcaldía de Armilla

El popular Antonio Manuel Membrilla ha sido designado candidato del Partido Popular para la alcaldía de Armilla en un acto celebrado esta noche en la Casa García Viedma de la localidad en el que ha participado el presidente provincial de la formación, Francis Rodríguez, que ha destacado “la preparación, la entrega y el compromiso” del ya alcaldable “desde el firme convencimiento de que Armilla merece más”.

Durante su intervención, el dirigente popular ha hecho referencia a la “privilegiada” posición geográfica de la localidad, así como al potencial de sus vecinos. “Una ecuación a la que tan solo le hace falta un capitán con una hoja de ruta y un proyecto real, serio y responsable que permita que Armilla avance al mismo ritmo que lo hace Andalucía con Juanma Moreno”. Una comunidad, que ha proseguido, se ha convertido en el motor político y económico de España desde “credibilidad, la estabilidad y la moderación”. Son, los ha definido, como los ejes fundamentales de una Andalucía líder que ha priorizado el diálogo y la escucha en la búsqueda de políticas que realmente solucionen y den respuesta a las necesidades y demandas de los ciudadanos. Como ejemplo, ha señalado el cumplimiento de las promesas electorales de la pasada campaña electoral que ha llevado a la práctica Juanma Moreno en sus primeros 100 días de Gobierno.

Entre ellos, ha destacado la sexta bajada de impuestos “que sigue poniendo fin al infierno fiscal que durante décadas espantaba la inversión en nuestra tierra” y el Proyecto de Presupuestos de la Junta de Andalucía presentado para el próximo año que contemplan una inversión “histórica y sin precedentes” para la provincia. “488 millones de euros para proyectos que vienen a generar empleo y riqueza y que aceleran la recuperación y el avance socioeconómico de una Granada que por desgracia continúa siendo castigada en materia inversora por el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Rodríguez ha puesto en valor además el cumplimiento de la palabra de Moreno Bonilla y de la consejera de Fomento con los vecinos de Armilla en referencia al carril ciclopeatonal al que se comprometieron para conectar el PTS y el centro comercial Nevada en la localidad. “Lo dijimos y cumplimos”, ha celebrado señalando que el proyecto viene contemplado en los PJA del próximo año con una partida superior a los 4 Millones de euros; así como la ampliación del metropolitano desde Armilla hasta Las Gabias con una inversión de más de 70M.

Por su parte, el ya candidato ha apostado por una Armilla que sea atractiva para vivir y para invertir. “Lo tenemos todo para que avancemos, pero hace falta un proyecto como el que hoy os presento que cree en Armilla, en sus vecinos y que está cerca de ellos”.

Antonio Manuel Membrilla ha destacado la “suerte” de encontrarse tan cerca de la capital, así como de la costa, la sierra y la vega granadina “en una provincia con tanta proyección y oportunidades como Granada”, por lo que ha abogado por la necesidad de conseguir el sitio que merece Armilla en el debate metropolitano y en la toma de decisiones.

“Necesitamos una mejor gestión de los recursos municipales para que progresemos y miremos al futuro con la cabeza alta. Esa es mi meta, y la de todos porque Armilla nos une”, ha concluido

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios