Aparece un velero varado en la Playa de la Cagaílla
Costa
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil investiga cómo ha podido llegar hasta allí la embarcación
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil investiga la aparición de un velero varado en la Playa de la Cagaílla, situada entre las playas de Granada y la de Salobreña, y que por causas que se desconocen, lo encontraron a primera hora de la mañana en la arena y sin estar ocupado por ninguna persona.
Una vez localizado a los propietarios de la embarcación, un español y un argentino, estos indicaron que ellos habían dejado el velero la noche anterior, atado en las cercanías de Adra y que es posible que el temporal lo haya soltado y arrastrado hasta la costa de Salobreña.
Desde primera hora de la mañana eran muchos los veraneantes que se acercaban a la zona para fotografiarse ante este barco que misteriosamente había navegado más de 60 kilómetros solo y que había aparecido en Salobreña.
Durante la tarde del domingo tanto el Servicio Marítimo de la Guardia Civil como el Servicio Marítimo intentaban volver a reflotarlo, aunque presentaba diferentes problemas ya que la embarcación podía tener alguna vía de agua que lo complicara mucho.
También te puede interesar
Lo último