Provincia

Asestan varias puñaladas a un vecino de Deifontes en mitad de la calle

  • El hecho está relacionado con una trifulca del pasado viernes

  • Dos jóvenes han sido detenidos

El pasado viernes, una pelea entre dos familias de etnia gitana en la que se vieron implicadas entorno a una decena de personas, acabó con varios disparos al aire que crearon la alarma entre los vecinos de Deifontes. Este episodio que se saldó sin heridos ni tampoco detenidos, pudo haber sido el origen que propició que la tarde de ayer, un hombre de 44 años resultase herido tras recibir varias puñaladas en plena calle.

Todo ocurrió pasada la una y media de la tarde de ayer, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de que una persona permanecía "sangrando en el suelo", tras haber sufrido varias heridas de arma blanca en la calle Picasso, junto a la plaza del pueblo.

Ante ello, el servicio de emergencias dio aviso a efectivos sanitarios, a la Policía Local y a la Guardia Civil, que de forma inmediata abrieron una investigación para esclarecer todo lo ocurrido.

Nada más llegar al lugar de los hechos, los servicios sanitarios trasladaron al hombre hasta el Hospital Ruiz de Alda de la capital, donde fue intervenido de las múltiples heridas que presentaba, que según fuentes de la investigación habrían sido provocadas por un cuchillo.

La Guardia Civil no tardó en identificar al presunto autor del apuñalamiento, sin embargo, no fue hasta ya entrada la tarde cuando los agentes consiguieron efectuar la detención. Finalmente dos personas -dos jóvenes de 27 y 29 años y vecinos de la localidad- han sido detenidas.

Ante estos últimos incidentes, el alcalde de Deifontes, Francisco Abril, mostró su preocupación e insistió en que Deifontes "es un pueblo tranquilo", que no debe señalarse por lo ocurrido. Asimismo, el regidor solicitó un refuerzo de seguridad para evitar que episodios como estos vuelvan a suceder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios