Meteorología

Bajan las temperaturas en la provincia de Granada

  • El sol seguirá luciendo pese a que habrá algo de nubosidad

El sol lucirá en toda la provincia.

El sol lucirá en toda la provincia.

Aunque se mantiene el tiempo primaveral en toda la geografía granadina, para este miércoles la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) apunta de que en las próximas horas se va a producir descenso de temperaturas, con máximas en toda la provincia que no superarán los 25 grados. 

El sol se mantendrá a la vista de casi todos los granadinos, ya que la AEMET prevé cielos poco nubosos o despejados como nota predominante en la provincia.

En Granada capital, el mercurio no sobrepasará este miércoles los 23 grados, según las previsiones de la AEMET, que asimismo prevé una mínima de 8 grados.

Temperaturas semejantes se contemplan en las previsiones para la zona del Altiplano y el Poniente de Granada. Así, mientras en Baza el mercurio oscilará entre los 7 y los 23 grados, en Loja, será entre los 7 y los 21 grados.

En la Costa del Sol, como es habitual, las temperaturas serán más agradables. Por la noche, el termómetro no bajará de los 15 grados, mientras que la máxima estará en los 25.

Por último, la AEMET apunta para este miércoles vientos flojos de componente oeste en el interior, con intervalos moderados durante las horas centrales. Poniente moderado en el litoral, aumentando a fuerte por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios