El plazo para enviar el material es hasta el 5 de enero El 'Batracio Amarillo' convoca el primer Concurso de Parodias Navideñas

Una portada de la revista del 'Batracio Amarillo'. Una portada de la revista del 'Batracio Amarillo'.

Una portada de la revista del 'Batracio Amarillo'. / G. H.

La Navidad es una época para la solidaridad y para los reencuentros con la familia, pero también para echar unas risas. Y de socarronería saben en la Costa Tropical, donde una publicación histórica de la sátira como el Batracio Amarillo ha convocado el primer Concurso de Parodias Navideñas Ciudad de Motril.

Todos los participantes deberán usar el vídeo colgado por el Ayuntamiento de Motril en su web para hacer la parodia perfecta. Solo se podrán cambiar las voces, el guión sobre el vídeo indicado. Además, también se podrá modificar la música, utilizar bocadillos de texto como recurso o añadir emoticonos o imágenes que sean en formato cómic.

Se valorará la originalidad, el mensaje social del guión, el humor, la ironía, la sátira y/o el sarcasmo. "Cada trabajo recibido será responsabilidad del autor, que cada santo aguante su vela. Se establece un único premio ganador de 100 euros y un jamón con chorreras, un desayuno en la cafeteria Pkdos y unas cervezas en el Bar La Carbonería", , explica la revista en su Facebook.

Los trabajos se deben enviar al correo batricio@hotmail.com. El plazo para enviar el material es hasta el cinco de enero de 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios