Provincia

Belmoda vuelve a batir récord de afluencia con 18.000 visitas

  • Se trata de la feria andaluza de bodas y comuniones más importante de la región

La feria ha estado abierta durante todo el fin de semana en la feria de muestras de Armilla. La feria ha estado abierta durante todo el fin de semana en la feria de muestras de Armilla.

La feria ha estado abierta durante todo el fin de semana en la feria de muestras de Armilla. / g. h.

La decimosexta edición de Belmoda, el Salón de la Boda y la Comunión más importante de Andalucía, ha atraído a unos 18.000 visitantes a la feria de muestras de Armilla durante el pasado fin de semana. Con ello, sus organizadores han cumplido una vez más sus expectativas de afluencia. Así, según los promotores la celebración de Belmoda ha resultado un éxito tanto de participación de expositores como de visitantes, que han llenado el recinto ferial de Santa Juliana durante los tres días de celebración del evento.

El cheque de 1.000 euros sorteado entre todos los visitantes que adquirieron su entrada correspondió a una familia de Priego (Córdoba). Los desfiles han sido la actividad que más interés ha despertado, con la presencia de líderes de la alta costura en los 1.300 cuadrados de pasarela nupcial, la mayor de Andalucía, en cinco pases que han tenido lugar durante el viernes, el sábado y el domingo.

El Salón Andaluz de la Boda y la Comunión ha contado con un total de 124 expositores, máximo que puede albergar el pabellón donde se ha ubicado. El presupuesto de Belmoda ha ascendido a 110.000 euros y se esperaba un volumen directo de negocio de 2,5 millones de euros durante los tres días de feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios