Churriana de la Vega celebra el Día de los Abuelos

Provincia

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Centro Municipal de Cultura

Churriana de la Vega celebra el Día de los Abuelos
Churriana de la Vega celebra el Día de los Abuelos / G. H.
R.G.

23 de julio 2022 - 10:10

Granada/Cuentacuentos o jornadas de puertas abiertas en la piscina municipal, son solo algunas de las actividades que el Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha programado para festejar el próximo 26 de julio el Día de los Abuelos. Se trata de una serie de actividades con las que los mayores de la casa podrán pasar el día junto a sus nietos a la vez que se divierten y pasan un rato agradable.

El concejal de Familia, Luis Rodríguez, afirma que "los abuelos han sido y son fundamentales en nuestra educación, son ejemplo y modelo de vida, que acompañan a los pequeños y a los que no lo son tanto”, motivo por el que "queremos felicitarles y celebrar lo que significan para nosotros".

Esta programación de actividades se llevará a cabo con la colaboración de las residencias de Churriana. En esta iniciativa participarán mayores y usuarios de ayuda a domicilio.

Abuelos y nietos compartirán un cuentacuentos y podrán disfrutar gratis de la Piscina Municipal, en la que se instalarán atracciones hinchables. Todas las actividades tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Churriana de la Vega.

El objetivo de las actividades intergeneracionales busca facilitar las relaciones personales, el equilibrio familiar y ofrecer tiempo de calidad entre abuelos y nietos. El Día de los Abuelos se une al programa Pasa tiempo con tus hijos, desarrollado por los Servicios Sociales de Churriana de la Vega con el mismo objetivo.

Las inscripciones para el Día de los Abuelos deben realizarse en el Centro Municipal de Cultura.

Lo último

stats