Provincia

Cijuela convierte sus calles en un taller al aire libre

El alcalde de Cijuela y la diputada de Cultura presentaron la cita en Condes de Gabia. El alcalde de Cijuela y  la diputada de Cultura presentaron la cita en Condes de Gabia.

El alcalde de Cijuela y la diputada de Cultura presentaron la cita en Condes de Gabia.

Cijuela y sus gentes es la temática para la XV del certamen de Pintura rápida que se celebrará el próximo 10 de noviembre en Cijuela, una de las citas culturales tradicionales en la provincia de Granada. Organizado por el Ayuntamiento de Cijuela y la colaboración del Área de Cultura de la Diputación, este certamen recibe a numerosos participantes de distintos lugares de España, que mediante técnica libre, plasman cualquier temática relacionada con la localidad y el entorno.

El concurso está dirigido a todos los mayores de edad que quieran participar, admitiendo una única obra por concursante. Además, como novedad se celebrará paralelamente un Certamen Junior para niños de entre 6 y 12 años, donde se admiten dos modalidades: obras llevadas a cabo al mismo tiempo que las del certamen de adultos, y por otro, aquellas que se hayan realizado durante la semana previa al concurso en el CEIP Rogelio Arasil Esteban de Cijuela.

Los premios en la categoría de adulto son seis, siendo la dotación del primero de 1.200 euros, y en la categoría junior habrá hasta 14 galardones entre las dos modalidades. Para las inscripciones, los interesados podrán hacerlo por teléfono en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cijuela, siendo la fecha límite hasta las 14:00 horas del 9 de noviembre, o también el mismo día del certamen, en el momento del sellado de soportes, de 8:00 a 10:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios