Provincia

Comer desnudo en el chiringuito, reto conseguido de Los Amigos de Cantarriján

  • El chiringuito La Barraca ha acotado una zona en la que llevar ropa será opcional 

  • Funcionará a partir del 13 de abril, inicio de Semana Santa

Comer desnudo en el chiringuito, reto conseguido de Los Amigos de Cantarriján Comer desnudo en el chiringuito, reto conseguido  de Los Amigos de Cantarriján

Comer desnudo en el chiringuito, reto conseguido de Los Amigos de Cantarriján

Comentarios 2

La Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján ha anunciado que junto al Restaurante La Barraca, ubicado en esta playa de tradición nudista, han acordado contar con un espacio acotado en las instalaciones del establecimiento hostelero, en el que llevar ropa será algo opcional para el cliente que lo desee.

En éste sentido el propietario de La Barraca, Isaac Rodríguez, explican, "ha mostrado su interés en realizar una prueba de viabilidad a la propuesta" que realizaron desde la asociación nudista.

La propuesta que comenzará a tomar forma desde el sábado 13 de Abril, coincidiendo con el inicio de la temporada de Semana Santa y con la jornada de limpieza que han  organizado para éste mismo día.

La asociación indica que esta zona de ropa opcional se mantendrá en los fines de semana y, si goza de la aceptación de los usuarios de la playa, perdurará de manera estable durante todo el verano.

"Esperamos que la propuesta tenga la aceptación deseada y tan demandada por los naturistas, para que sea perdurable en el tiempo y atraiga a aún más nudistas a la costa granadina, diversificando así su oferta turística a todos los públicos", explican.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios