Condenado por rayar el coche particular a un policía

El agente local le había puesto una multa por aparcar en doble fila en una céntrica calle

P. Feixas / Motril

Motril, 03 de octubre 2010 - 05:01

Un Juzgado de Motril ha condenado a un hombre a un año de prisión y al pago de una multa de 1.440 euros por rayar con un punzón el vehículo particular de un policía, al que previamente había amenazado e insultado por haberle multado tras estacionar en doble fila en una calle céntrica.

Según la sentencia, también tendrá que pagarle al agente los gastos de la reparación del vehículo y se le condena al pago de una multa de 80 euros por falta de orden público.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2009 cuando agentes de la Policía Local sancionaron al conductor de un vehículo por haber estacionado su vehículo en doble fila obstaculizando el tráfico de una céntrica calle de Motril.

Al advertir que los agentes le estaban multando se dirigió a ellos increpándoles, insultándolos y amenazándolos diciéndoles, entre otras cosas, que "porque está vestido sino te machacaba la cabeza a garrotazos; ya te pillaré cuando estés de paisano".

Más tarde, se marchó a las inmediaciones de la jefatura de Policía Local y tras localizar el automóvil particular del policía que le había multado anteriormente comenzó a rayarlo con un objeto punzante.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último