El Consistorio construirá una rotonda en Chinasol para ordenar el tráfico
Con el fin de ordenar el tráfico en la confluencia entre avenida del Mediterráneo, paseo San Cristóbal y acceso al paseo de Cotobro, el Ayuntamiento de Almuñécar ha proyectado y adjudicado la construcción de un glorieta en la zona colindante al edificio Chinasol que pretende el ordenamiento de la zona, así como dar solución a los problemas que presenta la zona cada vez que llueve.
Así lo anunció ayer la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, en un acto que tuvo lugar en la terraza de Chinasol y en la misma zona donde se llevará a cabo este proyecto.
Herrera destacó la importancia que tiene la zona en las conexiones, muy especialmente en la temporada estival. "Este era un proyecto que recogimos en el programa electoral y por tanto un compromiso que pronto será una realidad", explicó la alcaldesa, que informó de que los trabajos, que comenzarán en noviembre, han sido adjudicados a una empresa local, Atalaya Tropical, por un importe de 142.981,19 euros que irá con cargo al Canon de Mancomunidad.
Herrera manifestó que la glorieta contará con un motivo marinero en homenaje a los marineros al estar próximo al barrio, Los Marinos, y que se reformará la iluminación la, señalización y las redes pluviales.
También te puede interesar
Lo último