Íllora

Coronavirus Granada: Identificada una familia que estaba de compras pese al positivo del padre

  • La Policía Local de Íllora lamenta la muerte de un vecino por Covid-19 y advierte del aumento de hospitalizaciones

Imagen de la Policía Local de Íllora. Imagen de la Policía Local de Íllora.

Imagen de la Policía Local de Íllora. / R. G.

La Policía Local de Íllora ha procedido a identificar a una familia que estaba de compras cuando debía estar confinada tras el positivo de uno de ellos. Según el mensaje difundido en las redes sociales por la Jefatura "la patrulla de esta mañana tras un aviso de varios vecinos, han sorprendido e identificado a una familia que debía de estar confinada en su domicilio por haber dado positivo el padre, por lo que el resto de familiares también debían estar confinados en su casa, a la espera de las pruebas" que estaban previstas para mañana martes.

"Dicha familia de cuatro miembros ha sido identificada al salir de un conocido supermercado de Íllora, tras realizar la compra, al ser preguntados por los agentes, en un primer momento han negado que estuviesen confinados", explica el mensaje lanzado por la Policía Local de la localidad granadina.

Tras la respuesta dada por la familia "los agentes han solicitado su acompañamiento hasta el exterior del Centro de Salud de Íllora donde se ha confirmado que uno de ellos es positivo en Covid-19 y el resto de la familia -cuatro personas- esta a la espera de las pruebas, teniendo la cita prevista para mañana, y certificando los médicos que tenían pleno conocimiento de todas las medidas los encartados".

"Los agentes ya han procedido a denunciar a estas personas por saltase el aislamiento, poniendo en riesgo al resto de vecinos, advirtiéndoles que de reiterar en su actuación podrían estar cometiendo un Delito contra la Salud Publica y por tanto proceder a su detención", señala el comunicado. También en redes sociales, la Policía Local ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de un vecino de Íllora por Covid-19 y su preocupación por el aumento de hospitalizados, siete según el mensaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios