GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Comercio

Covirán abre nuevo supermercado en Jete

  • La Cooperativa cuenta con 324 supermercados en la provincia de Granada, 63 de ellos bajo el Nuevo Concepto Covirán

Covirán abre nuevo supermercado en Jete Covirán abre nuevo supermercado en Jete

Covirán abre nuevo supermercado en Jete

Covirán inauguró a final de noviembre un nuevo supermercado Covirán en la población granadina de Jete, ubicado en la carretera Suspiro del Moro, nº 48. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, moderno e innovador que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

Stoican, nombre comercial de este establecimiento, está gestionado por una socia de origen rumano que junto a su empleada se han formado en el modelo más moderno e innovador, Nuevo Concepto Covirán, para así dar la mejor respuesta a los exigentes clientes de la localidad.

Covirán está presente en más de mil municipios de España de menos de 10.000 habitantes y en 300 de ellos con menos de 2.000 habitantes es el único supermercado de proximidad. Este es uno de esos casos, una población con menos de 1.000 habitantes que gracias al emprendimiento de Andrea ofrece una respuesta a sus vecinos a través de un supermercado de proximidad, factor de cohesión social que frena el despoblamiento y crea empleo estable.

Además, ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia, ofreciendo así una experiencia de compra óptima.

Este supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, así como charcutería, frutería y panadería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la creación de una plantilla de dos personas. Un equipo emprendedor que además ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo.

Cabe destacar que los socios que se suman al Nuevo Concepto, así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10” se abordan en esta Escuela de Comercio para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos, así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios