Sucesos en Granada

Un detenido y un investigado por el robo en un cortijo de Iznalloz y de una tonelada de aguacates en Molvízar

  • El arrestado por robar en la casa de campo fue identificado gracias a los indicios encontrados por los agentes en la inspección ocular

  • La Guardia Civil acumula dos investigados por el mismo hurto de aguacates

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. / R. G.

Un detenido en Iznalloz por el robo en un cortijo y otro investigado por la sustracción de más de 1,2 toneladas de aguacate en Molvízar, un robo en el que ya se efectuó la investigación de otro joven hace unos días. Este ha sido el resultado de dos nuevas operaciones resueltas por la Guardia Civil de Granada.

Los agentes han detenido en Iznalloz a un conocido delincuente de esa localidad, un hombre de 44 años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una casa de campo donde sustrajo efectos valorados en más de 1500 euros.

El detenido ha sido identificado gracias a los indicios que los guardias civiles del puesto de Iznalloz encontraron en la vivienda asaltada durante la inspección ocular.

El robo se produjo el pasado mes de agosto. El ahora detenido rompió la valla perimetral del cortijo, luego el candado con el que estaba cerrada el portón de entrada a la cochera y por último la cerradura de la puerta de entrada a la vivienda, lo registró todo y se apoderó de 3 baterías de camión, 50 botellas de vino y de bebidas espirituosas, una bicicleta de montaña, electrodomésticos, menaje de cocina y 3 bombonas de butano.

Por otra parte la Guardia Civil ha investigado en Molvízar a un joven de 21 años de edad como presunto autor del robo de 1.200 kilos de aguacates en una finca de ese municipio.

Con este son dos los investigados que hasta el momento la Guardia Civil ha puesto a disposición por este robo de aguacates de la variedad Hass que se produjo en una finca de Molvízar entre los días 29 de octubre y 2 de noviembre. Los jóvenes rompieron la valla perimetral y sustrajeron aproximadamente 1.200 kilos de aguacates que fueron cargando en sacos y luego transportaron en una furgoneta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios