Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Un mundo nuevo (y terrorífico)
IFMIF-DONES
La Diputación de Granada se ha comprometido a mejorar, de la mano de la Junta, los accesos a Escúzar, municipio metropolitano que acoge el acelerador de partículas IFMIF-Dones y que gana población y cuenta con nuevas oportunidades de empleo.
El presidente de esta administración provincial, Francisco Rodríguez, ha reiterado el compromiso de la Diputación para, de la mano de la Junta y el Ayuntamiento, mejorar los accesos a Escúzar, municipio de un millar de vecinos y sede del acelerador de partículas.
Rodríguez ha anunciado estas mejoras durante una visita realizada este miércoles al Ayuntamiento de Escúzar y a la empresa Aceites Maeva, en la que también ha garantizado el abastecimiento de agua potable con nuevas inversiones.
El presidente de la Diputación ha destacado el potencial de Escúzar, municipio que está generando empleo y nuevas oportunidades de negocio y que se ha convertido en un ejemplo de progreso y desarrollo y de incremento de población.
Tras la visita al consistorio, el presidente ha recorrido las instalaciones de Aceites Maeva, empresa familiar que genera más de 200 puestos de trabajo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios