Provincia

Más de doscientos niños y jóvenes se han "divertido en su barrio" en Cúllar Vega

  • Los menores de la localidad han participado durante en verano en las actividades de un programa del municipio

Una de las actividades programadas en el municipio Una de las actividades programadas en el municipio

Una de las actividades programadas en el municipio

Más de doscientos niños y jóvenes de Cúllar Vega han participado este verano en las actividades del programa “Diviértete en tu barrio” que ha organizado la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento y que acabará pronto.

Durante julio y agosto, distintas plazas del municipio han acogido varias tardes actividades al aire libre con colchones hinchables, juegos de agua, talleres y manualidades, de la mano de monitores especializados.

La última cita será el próximo miércoles, 28 de agosto, a partir de las 19:00 horas en la pista polideportiva de la calle Clara Campoamor (Los 40).

Esta actividad “se suma a otras muchas organizadas por el Ayuntamiento para este verano, como la proyección de 'cine al fresquito' en diferentes plazas del municipio en horario nocturno, para disfrutar de las mejores películas sin tener que desplazarse hasta la capital”, apunta la concejala de Cultura cullera, María Ángeles Polo.

El objetivo de este programa es acercar el ocio y las actividades a las diferentes zonas del municipio en la época estival.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios