Almuñécar

Encontronazo entre concejales de Vamos Almuñécar y Convergencia Andaluza

  • La alcaldesa considera "inadmisible" que este comportamiento suceda en democracia

Encontronazo entre concejales de Vamos Almuñécar y Convergencia Andaluza Encontronazo entre concejales de Vamos Almuñécar y Convergencia Andaluza

Encontronazo entre concejales de Vamos Almuñécar y Convergencia Andaluza

Los responsables de los grupos políticos de Vamos Almuñécar y Convergencia Andaluza han protagonizado un encontronazo en una popular zona del municipio sexitano donde se vivieron momentos de tensión cuando ambos intercambiaron insultos, alegando que comenzó el adversario político.

Desde Adelante Almuñécar señalan que todo comenzó con un “buenas noches, concejal fascista”, de parte del líder de Convergencia Andaluza, Juan Carlos Benavides, y aseguran que las provocaciones fueron en aumento después de que, presuntamente, la concejala de Convergencia Andaluza, Rosario González, amenazara con pegar a la pareja del concejal de la formación de izquierdas.

Por lo que piden la dimisión de Juan Carlos Benavides y de Rosario González, así como la entrega de acta de concejal porque “es indigno que personas así sean miembros de la corporación local”.

Por su parte, desde Convergencia Andaluza han indicado que “la desnaturalizada IU de Almuñécar actúa igual que los grupos fascistas en la transición y los andalucistas no estamos dispuestos a tolerar más agresiones, insultos ni descalificaciones”.

Tras la disputa, la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha declarado que es “inadmisible que este tipo de comportamientos sucedan en democracia” y ha recordado que “vivimos en un estado de derecho, donde es legítimo que los representantes políticos tomen decisiones que crean que son las que más benefician a sus vecinos, dentro de la legalidad”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios