Motril - Sucesos

¿Estafada por sí misma? No, era su gemela

  • La Policía detiene a una mujer que usó ilícitamente la tarjeta de crédito de su hermana. Antes, los agentes debieron cerciorarse de que quien aparecía en las cámaras de seguridad no era la propia denunciante.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril han detenido a una mujer por un presunto delito de estafa al usar una tarjeta de crédito de su hermana gemela para sacar dinero de un cajero electrónico.

Según ha informado la Policía Judicial de la Comisaría de Motril, iniciaron las investigaciones con el fin de localizar a los autores de la estafa. Tras las primeras pesquisas y comprobar las grabaciones de imágenes de la entidad bancaria de Calahonda, donde se había realizado el reintegro del dinero, todo apuntaba a que la persona que había sacado el dinero era la misma denunciante.

El grupo encargado de la investigación decidió citar a la víctima del robo para intentar aclarar los hechos, momento en el que declaró que tenía una hermana gemela.

Ante estas circunstancias se detuvo a C. G. V., de 47 años de edad, hermana gemela de la denunciante, quien manifestó que había hurtado la tarjeta de crédito a su hermana debido a su mala situación económica. Declaró además que el robo se produjo durante unas compras navideñas que ambas realizaban en un centro comercial de Almería y que esa misma tarde sacó dinero en un cajero automático, ya que conocía la clave de su hermana.

La detenida ha sido puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios