El parqué
Con el foco en Ucrania
Fiestas
El municipio de Huéscar volvió a celebrar sus fiestas mayores por todo lo alto y los oscenses han podido honrar a sus Santas Patronas, Alodía y Nunilón, tras dos años de pandemia. Con una programación que se extendió desde el miércoles 1 de junio hasta el día 6, las Fiestas de Huéscar han sido un éxito donde oscenses y visitantes han vibrado con sus costumbres y tradiciones.
"Ha sido un reto, un honor y un sueño hecho realidad organizar estas fiestas después de los años anteriores tan duros, y desarrollarlas, pese a la gran afluencia de público, con total normalidad", declara Lucía Santos, concejala de fiestas de Huéscar. Para los seis días de fiestas, el municipio contó con una programación muy variada para todos los gustos y edades, como desfiles, actuaciones infantiles, verbenas, concursos y visitas guiadas.
“Este éxito ha sido, también, gracias a todas las asociaciones culturales que han trabajado en todos y cada uno de los actos, a la hostelería, trabajadores del ayuntamiento y al personal de limpieza que han realizado un esfuerzo maestro en tener siempre limpio las dependencias comunes. También a la Federación de Cofradías y Hermandades, la Comisión de Fiestas y los amigos y vecinos que han colaborado en los distintos concursos", concluye la concejala.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios