Provincia

El vídeo promocional de la provincia ‘Granada es de Primera’ se estrena este lunes

  • Ha conseguido aglutinar a casi un centenar de granadinos de la talla de Antonio Velázquez, Eva Yerbabuena, El Fandi, Juan Habichuela Nieto, Pablo Heras Casado o Marina Heredia

El vídeo promocional de la provincia ‘Granada es de Primera’ se estrena este lunes

'Granada es de Primera’ se estrena este lunes El vídeo promocional de la provincia nazarí realizado por la agencia de comunicación TwinClick y que ha contado con la inestimable colaboración de la Diputación de Granada, verá la luz el 21 de diciembre a las 20.00 horas en el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía.

Tras más de un año de incansable trabajo y salvando las dificultades que conlleva la aparición del Covid-19 en nuestro día a día, al fin llega el tan ansiado estreno del proyecto audiovisual que pone en relieve las inagotables bondades de la provincia a través de de los rostros más conocidos y representativos de la sociedad granadina.

La agencia TwinClick ha conseguido aglutinar a casi un centenar de granadinos de la talla de Antonio Velázquez, Eva Yerbabuena, El Fandi, Juan Habichuela Nieto, Pablo Heras Casado, Marina Heredia, María José Rienda, Antonio Carmona, Curro Albaycín, Kiki Morente, Manuel Lucena, Martita de Granada o Fernando Díaz de la Guardia.

Todos ellos han tenido como marco de actuación el incomparable escenario que supone la ciudad de la Alhambra, empezando por el propio conjunto palatino y los Jardines del Generalife, además de rincones majestuosos como la Catedral, el Albaycín, el Paseo de los Tristes o el Sacromonte, sin olvidar los tesoros que enriquecen la provincia de la mano de La Alpujarra, la Costa Tropical o la Vega de Granada.

Los responsables del proyecto con la redactora de Granada Hoy Noelia Gómez Mira. Los responsables del proyecto con la redactora de Granada Hoy Noelia Gómez Mira.

Los responsables del proyecto con la redactora de Granada Hoy Noelia Gómez Mira.

Además el vídeo está acompañado por una banda sonora original compuesta y producida por Alberto Raya, quién interpreta el piano con las colaboraciones especiales de David Hidalgo al laúd, Lolo Casas a la guitarra eléctrica, Juan Habichuela Nieto a la guitarra flamenca. ‘Granada es de Primera’ ha contado con el apoyo fundamental de la Diputación Provincial, además del Patronato de la Alhambra y de la Junta de Andalucía, y del sector empresarial local a través de Lanjarón, Casa Ysla, Cervezas Alhambra, Ron Montero, Gin Bruni Collins, Maritoñi, Panizza Stylist, los restaurantes Carmela, Chikito, Casa Torcuato y La Cueva de 1900.

A la première del proyecto llevado a cabo por TwinClick Comunicación, que tendrá su puesta de largo a las 20.00 horas del próximo lunes 21 de diciembre en el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía, acudirán autoridades locales y gran parte de las personalidades que han participado en él y que proyectan una imagen de Granada a nivel nacional e internacional. A este acto únicamente se podrá asistir mediante invitación. Todas las novedades acerca del evento así como las del video, podrán conocerse en el Instagram y Facebook de Twinclick Comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios