Provincia

Granada vuelve del puente de diciembre con una nueva subida de temperaturas

  • La provincia volverá a situarse por encima de los 20 grados, mientras que las mínimas rondarán los 13 en gran parte del territorio 

Granada vuelve del puente de diciembre con una nueva subida de temperaturas

Granada vuelve del puente de diciembre con una nueva subida de temperaturas / Photographerssports

Parece que la nueva semana va a ser de cambio en Granada. Después de las lluvias que han protagonizado los primeros días de inicio de diciembre, la provincia comienza hoy una nueva semana con el mercurio disparado, siguiendo así la tendencia iniciada este domingo.

De esta forma, según la información en la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la capital se esperan máximas de 24 grados frente a los 21 de ayer; por su parte, en Loja se prevén 25 de máxima, dos más que el domingo, mientras que Motril se mantendrán las mismas cifras. Donde más se notará el aumento es en Baza, que pasará de los 18 a los 22 grados en este inicio de semana.

Las mínimas, por su parte, también subirán en toda la provincia, situándose alrededor de los 13 grados en todo el territorio, con Baza como la única por debajo de la decena. 

Por lo demás, la Aemet espera para hoy cielos nubosos con nubes altas, mientras que en el litoral habrá intervalos de nubes bajas matinales, sin descartar nieblas. Vientos flojos variables, con intervalos moderados de componente oeste. Poniente en el litoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios