La Guardia Civil detiene a tres personas por atracar a punta de cuchillo a un hombre en Huétor Tájar
Sucesos
Los tres son compatriotas de la víctima y lo esperaron en la puerta de su domicilio
Uno de los detenidos se encontraba en situación irregular y pesaba sobre él una orden de expulsión
La Guardia Civil ha detenido a tres individuos de nacionalidad marroquí, de entre 31 y 35 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en Huétor Tájar el pasado 23 de abril. Una vez realizado el arresto, los agentes descubrieron que uno de ellos se encontraba en situación irregular en España y pesaba sobre él una orden de expulsión.
Según explica el Instituto Armado en una nota de prensa, los detenidos estuvieron esperando en la puerta del domicilio de la víctima a que esta saliera. En cuanto el hombre salió, lo abordaron y uno de ellos le colocó un cuchillo en el costado y lo amenazó para que les entregase el dinero que llevase encima. Como lo vieron reticente, comenzaron a golpearlo hasta que les entregó la cartera. Los ladrones sacaron los 350 euros y huyeron, dejando a la víctima magullada en el suelo.
Antes de acudir a denunciar el atraco en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Huétor Tájar, el hombre fue al centro de salud de la localidad para que le curasen las heridas que había sufrido en ambos brazos. Los investigadores de la Guardia Civil han conseguido identificar a los tres atracadores en las imágenes grabadas por unas cámaras de seguridad de la localidad. Posteriormente, en un reconocimiento fotográfico, la víctima los ha reconocido plenamente.
Después de ser identificados, el trabajo de la Guardia Civil ha sido localizar a los tres sospechosos para proceder a su detención, ya que carecen de domicilio conocido.
También te puede interesar
Lo último