Provincia

Ideas para acabar con la despoblación

Ideas para acabar con la despoblación Ideas para acabar con la despoblación

Ideas para acabar con la despoblación

La Diputación de Granada reúne a representantes municipales para informarles sobre el diseño de un plan provincial que evite el éxodo rural y ayude a fijar la población al territorio. Con esta noticia abre el cuadernillo semanal Municipios Hoy

En estas páginas también se podrá encontrar información sobre las reuniones comarcales que está manteniendo el presidente de la Diputación con los alcaldes y alcaldesas de la provincia para informarles sobre los programas de Concertación 2020-2021, así como reforzar la cooperación entre la institución y los ayuntamientos.

En materia medioambiental, la Diputación consigue financiación para casi una veintena de proyectos de eficiencia energética que garantiza un alumbrado más sostenible en estas localidades. 

También el II Foro de Mujeres Emprendedoras celebrado en Marruecos y donde han asistido una veintena de empresarias locales con el objetivo de estrechar lazos comerciales entre ambas regiones. 

En lo que a Cultura y Memoria Histórica se refiere ha comenzado a caminar la exposición itinerante La victoria del talento, que revisa aspectos de la cultura y la educación durante los años de la II República española. Armilla es la primera parada.

Más información: Municipios Hoy

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios