En iznalloz

Investigado en Granada por robar diez latas de refrescos, chocolatinas y frutos secos de una máquina expendedora

  • La Guardia Civil descubrió que destrozó el cristal de la máquina con una piedra gracias a las cámaras de seguridad

Control de Tráfico, en una imagen de archivo.

Control de Tráfico, en una imagen de archivo. / R. G.

La Guardia Civil ha investigado a un individuo de 29 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un establecimiento comercial de Iznalloz.

La Guardia Civil ha descubierto que durante la madrugada del pasado día 2 de febrero el investigado, armado con una piedra, destrozó el cristal de una máquina expendedora de bebidas y comida que había en la puerta de un establecimiento comercial y, presuntamente, robó diez latas de refrescos, varias chocolatinas y frutos secos, un botín superior a los cincuenta euros y daños por valor de doscientos.

Tras la denuncia agentes de la Guardia Civil de Iznalloz inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano y consiguieron identificar al presunto autor del robo, ya que se trataba de un conocido delincuente de la localidad.

Después de varios días buscando al presunto ladrón, los agentes de Iznalloz lo localizaron en una de sus calles y lo trasladaron hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil para instruir las diligencias pertinentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios