CONTENIDO PATROCINADO

JYSK abre una tienda en Motril

  • El especialista en decoración, muebles y descanso danés inaugura mañana un establecimiento en la Avenida Europa 

  • Vales regalo, ofertas especiales y algodón de azúcar para quienes se acerquen al local el sábado

La compañía danesa, JYSK, estrena tienda en Motril. La compañía danesa, JYSK, estrena tienda en Motril.

La compañía danesa, JYSK, estrena tienda en Motril.

JYSK, el especialista danés en decoración, muebles y descanso, sigue expandiéndose en España y el sábado, 19 de enero, abre una nueva tienda en Motril (Avenida Europa s/n). El día de la apertura habrá vales de regalo para los primeros clientes, ofertas especiales y algodón de azúcar para todos los que se acerquen a la tienda y descubran en los más de 700 metros cuadrados de superficie una muestra de la colección de artículos de la propia marca.

En la nueva tienda motrileña se puede apreciar el renovado concepto que la cadena danesa está dando a sus tiendas, con espacios amplios y agradables para los clientes, que garantizan así una nueva y mejorada experiencia de compra. Carlos López Candelas, responsable de Tienda junto a sus seis compañeros se alegrarán de dar la bienvenida a todos clientes que se acerquen a tienda. El horario de JYSK Motril es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente.

Artículos escandinavos

En los ambientes amueblados se presentan las tendencias actuales para comedores, salones, dormitorio y jardín. Además del mobiliario, los clientes de JYSK también podrán encontrar una gran variedad de artículos textiles y de decoración, todos ellos de diseño escandinavo. Las áreas temáticas varían según la temporada, presentando las tendencias actuales y ofreciendo siempre las mejores ideas de decoración para cada época del año.

Asesoramiento personalizado y especializado

La oferta en JYSK Motril se centrará en los puntos fuertes de la firma: productos de calidad con buenas ofertas, productos de marca y asesoramiento especializado en todas las categorías de productos. La formación de los equipos de tienda destaca de entre otras marcas. Los empleados de JYSK ofrecen el mejor asesoramiento a la hora de elegir artículos, especialmente si se trata de un sistema de descanso. El equipo de tienda sigue un sistema de asesoramiento de 7 puntos orientando al cliente para escoger el mejor resultado personalizado en somieres, colchones, almohadas y edredones.

Novedades JYSK España

La cadena inaugura en España sus perfiles en Redes Sociales comenzando con Facebook e Instagram. Su nueva estrategia de marketing se basa en potenciar el desarrollo digital de la marca, centrarse y acercarse a sus clientes. Un nuevo JYSK está por llegar y desde su sede central en Riba-Roja (Valencia) preparan el cambio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios