Televisión

Jesús Calleja termina la grabación de 'Voy volando' en Gorafe

  • El popular montañero y presentador cuelga un espectacular vídeo del Geoparque en su último día de rodaje

Jesús Calleja termina la grabación de 'Voy volando' en Gorafe. Jesús Calleja termina la grabación de 'Voy volando' en Gorafe.

Jesús Calleja termina la grabación de 'Voy volando' en Gorafe.

Comentarios 1

"Terminado el rodaje de 'Volando voy' en Granada, hay unas imágenes increíbles, os dejo solo una pequeñísima muestra de lo que esconde esta tierra y que veréis en la nueva temporada!, seguimos rumbo a otro lugar donde seguiremos rodando más programas con un 120% de motivación! Gracias equipo, sois los mejores!".

Es el mensaje que ha escrito en su perfil de Facebook  el popular montañero y aventurero Jesús Calleja, que terminó ayer la grabación de  uno de los episodios de su quinta temporada en el Geoparque de Granada.

Un equipo de la productora Zanskar ha grabado  los singulares y espectaculares paisajes desérticos y de badlandsde la zona norte de la provincia y convertirá a los habitantes de los 47 municipios que conforman el Geoparque en protagonistas del programa.

Volando Voy se caracteriza por descubrir los rincones más desconocidos y agrestes de la geografía española, valiéndose de sofisticada tecnología, imágenes aéreas y la colaboración de los mejores expertos: los habitantes de los pequeños pueblos visitados. Cada temporada consta de siete capítulos que están también disponibles en televisión a la carta en la web de la cadena y en Mitele.es.

La grabación del programa sobre el Geoparque de Granada es fruto de los contactos iniciados en la pasada edición de la feria Fitur entre el Patronato Provincial de Turismo de Granada y Zanskar Producciones

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios