El primer premio de Lotería Nacional deja 300.000 euros en tres municipios de la provincia de Granada

Lotería

Cuevas del Campo, Guadix, Jun, además del municipio malagueño de Antequera, han resultado premiados con el número 60.399, dotado con 300.000 euros al boleto

Imagen de archivo de un despacho de Lotería Nacional / G. H.
R. G.

Granada, 28 de septiembre 2023 - 22:14

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 28 de septiembre, que ha correspondido al número 60.399 y que está dotado con 300.000 euros al número ha tocado en los municipios granadinos de Cuevas del Campo, Guadix y Jun, y en Antequera (Málaga).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, en Cuevas del Campo, el número agraciado ha caído en el despacho receptor 36.575, en la calle Puerta Real 97; mientras que en Guadix ha sido consignado en el despacho 36.630, en la Avenida Medina Olmos.

Por último, el primer premio también ha tocado en Jun, concretamente en el despacho número 36.070, situado en la calle Rodríguez Castillo, 1.

En Antequera el primer premio ha tocado en el despacho receptor número 50.835, situado en la calle Cruz Blanca, 5.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último