Perro desaparecido

Lucki, el perro bretón desaparecido que mantiene en vilo a una familia de Granada

  • El can salió de su casa a pasear, como hacía habitualmente, pero aún no ha regresado

  • La familia sostiene la posibilidad que haya sido raptado para utilizarlo como cazador

Lucki, el perro bretón desaparecido que mantiene en vilo a una familia de Granada

Lucki, el perro bretón desaparecido que mantiene en vilo a una familia de Granada / R. G. (Granada)

El 1 de agosto, a las diez de la mañana, Lucki salió de casa como cualquier otro día, pero sigue sin volver. El mejor amigo de una familia del municipio de Valderrubio, un bretón blanco y negro, desapareció el pasado lunes y, a pesar de saber volver a casa solo -como otras tantas veces ha sucedido- aún no ha regresado. 
Su familia afirma que es imposible que se haya extraviado, ya que acostumbra a salir a pasearse por el pueblo y volver solo a casa. Por ello, barajan la opción de que algún cazador lo haya raptado -debido a que los bretones son muy buenos en la cacería-. Pero el fin de Lucki no era ser un perro cazador, sino hacer felices a los demás, tal como declara su dueña. 
Esta desaparición ha llevado a esta familia a un infierno desde que el can desapareció. Los tres pequeños de la casa están en un mar de lágrimas desde aquel día y el abuelo, con delicado estado de salud y 88 años a sus espaldas, ha perdido a su "amigo inseparable".
Cartel difundido por la familia Cartel difundido por la familia

Cartel difundido por la familia / R. G. (Granada)

Por ello, esta familia ruega que devuelvan a este cariñoso e inteligente bretón u ofrezcan pistas fiables de su paradero. Ofrecen, incluso, una recompensa de doscientos euros para que Lucki vuelva a casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios