Publicidad

Massimo Dutti rueda un anuncio en el desierto de Gorafe

  • La marca de moda ha elegido la conocida como Casa del Desierto para el spot protagonizado por el modelo Arnaud Lemaire

Un momento del spot de Massimo Dutti. Un momento del spot de Massimo Dutti.

Un momento del spot de Massimo Dutti.

Un amanecer con bruma en un paraje desértico. Un hombre que podría haber sido el protagonista de 'El paciente inglés' se asoma al inmenso paisaje mientras se abotona una elegante camisa. Después se cambia y camina por una casa que parece sacada de un libro de arquitectura. Así comienza la nueva campaña de Massimo Dutti que no ha pasado por alto para los conocedores de la provincia: la escena tiene en la Casa del Desierto construida en cristal en el desierto de Gorafe.

El protagonista es el actor y modelo de origen belga Arnaud Lemaire, que ha tarbajado en películas como  El libertino (2000), en la que compartía protagonismo con Vincent Perez. También  trabajó junto a Vincent Elbaz y Catherine Deneuveen el filme Absolument fabuleux, en el que hace de sí mismo.

Y Lemaire se ha mimetizado con el marciano escenario de Gorafe, que de paso ha encontrado en esta campaña de publicidad de Massimo Dutti una publicidad inopinada en su carrera para ser declarada Patrimonio Mundial por la Unesco.

La Casa del Desierto, construida en vidrio y erigida cerca de las características cuevas turísticas de Gorafe, cuenta con tres estancias de reducido tamaño aisladas totalmente del exterior gracias a inmensos ventanales para que, desde su interior, puedan apreciarse con plenitud las vistas que ofrece la zona y por la noche la gran galaxia que se presenta en el cielo.

La casa se encuentra disponible y puede ser alquilada por un período de estancia máxima de dos noches y para un máximo de dos personas. Su precio por noche es de 150 euros y requiere de reserva previa para su pleno disfrute.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios