EVENTO

Miguel Ángel Benavente deslumbra con la nueva colección de Alma Boutique

  • El evento se realizó en el Hotel Marquis y contó con la presencia de más de 150 personas

Dos de la modelos de Miguel Ángel Benavente desfilando en el evento.

Dos de la modelos de Miguel Ángel Benavente desfilando en el evento. / Granada Hoy

Benavente Eventos y Alma Boutique, presentaron la nueva colección de ropa en un desfile de modas que deslumbró a las más de 150 personas que presenciaron la pasarela. Ni la lluvia pudo evitar que el evento se llevara a cabo, y, lo que en principio tendría que haberse realizado en la Plaza de Isabel la Católica, terminó por celebrarse en las instalaciones del afamado Hotel Marquis.

Las modelos desfilaron una a una mostrando lo que será la nueva colección de la tienda de ropa de Verónica López Soria, atuendos modernos y con un estilo inigualable es la propuesta de Alma Boutique, que siempre se ha caracterizado por ofrecer la mejor calidad, modelos únicos y precios inmejorables.

El Hotel Marquis fue el escenario del desfile de modas. El Hotel Marquis fue el escenario del desfile de modas.

El Hotel Marquis fue el escenario del desfile de modas. / Granada Hoy

 

Algunos de los modelos nuevos de Alma Boutique de su nueva colección. Algunos de los modelos nuevos de Alma Boutique de su nueva colección.

Algunos de los modelos nuevos de Alma Boutique de su nueva colección.

El evento fue todo un éxito y finalizó con un pequeño cocktail en el lobby del hotel. Los patrocinadores del desfile fueron; Ilbira Motor (BMW), Estrella Levante, Peluquería Priscila, Hoteles Marquis y el Ayuntamiento de Granada. 

Para más información y contrataciones pueden visitar la página web de Miguel Ángel Benavente https://miguelangelbenavente.es/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios