Sucesos Granada

Muere un hombre en Baza al estrellar el coche contra un poste de luz

  • El vehículo ha quedado destrozado y envuelto en llamas tras el accidente

Imagen de archivo del Centro Coordinador de Emergencias 112. Imagen de archivo del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Imagen de archivo del Centro Coordinador de Emergencias 112. / G. H.

Un hombre de 75 años ha fallecido esta mañana al colisionar contra un poste de luz cuando circulaba con su coche por Baza.

Así lo ha informado el servicio de Emergencias 112, que ha indicado que el accidente se ha producido en torno a las 11:15 horas en la calle Rioja de Baza

El hombre, que conducía el vehículo y que iba acompañado de una mujer, ha chocado contra una instalación eléctrica por causas que se desconocen, quedando el vehículo totalmente afectado y envuelto en llamas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Local y los servicios sanitarios, que han evacuado a los dos heridos hasta un centro hospitalario, según han detallado desde el 112.

Fuentes sanitarias han confirmado que el hombre, de 75 años, ha fallecido a raíz de este siniestro.

El Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza y agentes de la Policía Local han intervenido para asegurar la calle donde se ha producido el accidente.

Dos dotaciones de bomberos se han encargado de extinguir las llamas del vehículo, cuyos ocupantes ya se encontraban fueran del mismo y estaban recibiendo atención sanitaria, según precisan desde el Ayuntamiento de Baza en una nota.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios