lluvia en Granada

La lluvia provoca un corrimiento de tierras en la N340 en la Costa de Granada

  • La nieve obliga a cortar el Puerto de la Mora y el de la Ragua

Derrumbe que afecta a la N340 a la altura de La Caleta en sentido Motril. Derrumbe que afecta a la N340 a la altura de La Caleta en sentido Motril.

Derrumbe que afecta a la N340 a la altura de La Caleta en sentido Motril.

La Dirección General de Tráfico advierte de circulación "irregular" en la N340, en el término municipal de Almuñécar. El tráfico en este punto se ve condicionado por la intensa lluvia de las últimas horas, que ha provocado que se active el aviso naranja en la Costa de Granada hasta las 20:00 horas de hoy. La lluvia ha llegado a toda la provincia y la N340 no es la única vía afectada en este sábado por el mal tiempo. Un corrimiento de tierra ha dejado uno de los carriles de esta vía impracticable. El incidente se ha producido a consecuencia de las lluvias a la altura de La Caleta, en dirección a Motril.

Así, la DGT indica que en la A92, a la altura de Huétor Santillán, la circulación se desarrolla en "condiciones difíciles" por la presencia de nieve. La meteorología adversa afecta especialmente a esta vía entre los puntos kilométricos 250 y 270. La Consejería de Fomento indica que el Puerto de la Mora se encuentra conrtado al tráfico por nieve.

Dificultades también en las vías que conducen a Sierra Nevada. Así, hoy sábado, es necesario el uso de cadenas en la A395 entre los puntos kilométricos 18 y 32. A partir de este punto, del kilómetro 32, la carretera es "intransitable" y la circulación hasta la Hoya de la Mora está "interrumpida".

En el Puerto de la Ragua misma situación. La A337 es "intransitable" entre los kilómetros 20 y 37.

En Granada capital, pese a la lluvia caída en las últimas horas, Policía Local destacó que no se habían producido, hasta el momento, incidencias. En el aeropuerto de Granada, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología, se habían recogido hasta las siete de la mañana de hoy sábado 16,2 litros por metro cuadrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios