Provincia

El PP señala la dejadez del gobierno de Íllora con un pleno "vacío de contenido"

  • Critican que solo haya seis puntos y tildan lo ocurrido de "dejadez" del equipo de gobierno

Imagen de los populares durante el pleno de Íllora.

Imagen de los populares durante el pleno de Íllora. / G. H.

El Partido Popular de Íllora ha manifestado su "asombro ante la falta de proyectos y de gestión" por parte del gobierno municipal del municipio. El ayuntamiento celebra hoy jueves sesión plenaria con un orden "vacío de contenido" que refleja, dice la presidenta local popular y también concejal Rosa Fuentes, "la dejadez de un alcalde que es incapaz de aportar ideas y de trabajar en un municipio con tanto por hacer como es Íllora. El grupo municipal del PP en la localidad viene avisando desde hace tiempo de la absoluta dejadez del gobierno municipal del PSOE y lo de hoy, es un claro ejemplo más".

Fuentes señala que es "inaudito" teniendo en cuenta las graves consecuencias que ha sufrido la localidad tras las tormentas de este mes de septiembre. "Si hay un punto en el orden del día donde se solicita la declaración de zona afectada gravemente por una emergencia en Alomartes es porque se lo ha pedido el Partido Popular".

El resto de debate plenario se compone de la aprobación del acta anterior y la aprobación de un expediente a la adhesión a una asociación. Por último, se suman dos mociones que también lleva el Partido Popular en las que se insta al gobierno municipal de Íllora a solicitar ayudas directas a la Diputación de Granada para solucionar los problemas de suministro de agua a la población diseminada del municipio; y otra moción para solicitar el asfaltado y acondicionamiento del suelo de la plaza de Las flores.

Para la edil popular "la historia está clara. Aquí al alcalde tan solo le interesa cobrar la nómina a final de mes y sus concejales andan entretenidos en todo menos en el bienestar de los vecinos de Íllora. Son incapaces de llevar iniciativas de gestión al pleno ordinario que es donde se refleja la gestión del equipo de gobierno. Desde el partido popular lamentamos que, en un ayuntamiento de diez mil habitantes y siete núcleos de población, el partido en el que depositaron los ciudadanos su confianza sea incapaz de llevar a cabo una adecuada gestión que beneficie la transformación del municipio y ayude a su desarrollo", ha concluido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios