Provincia

El PSOE denuncia que el transporte público de la Junta en Granada excluye a personas con movilidad reducida

Carolina Higueras, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huétor Vega

Carolina Higueras, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huétor Vega / G. H.

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huétor Vega, Carolina Higueras, ha denunciado este lunes que las "deficiencias" que presenta el transporte público interurbano de la Junta de Andalucía excluye a personas con movilidad reducida del municipio.

"Hemos constatado que hay vecinos que llevan mes y medio sin poder utilizar la línea 184 debido a que el único autobús que tiene plataforma para silla de ruedas no circula porque, según les dicen, está averiado", ha censurado y ha reclamado a la Junta que "acabe con esta situación cuanto antes".

Higueras ha lamentado la "dejadez" de la Junta con todo aquello que tiene que ver con este servicio público y la movilidad entre localidades y, especialmente, con una de la línea más utilizada por los hueteños".

Por último, ha pedido al Ayuntamiento de Huétor Vega (PP) que "deje de ser cómplice de esta realidad y exija a la Junta de Andalucía en Granada la restitución de líneas tal cual existían antes de la pandemia y que vele por la calidad del servicio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios