Provincia

Peligros y Benalúa de Guadix reciben la visita del presidente provincial

José Entrena y José María Villegas junto al equipo de gobierno de Peligros. José Entrena y José María Villegas junto al equipo de gobierno de Peligros.

José Entrena y José María Villegas junto al equipo de gobierno de Peligros. / dipgra

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha visitado esta semana Peligros y Benalúa de Guadix. Durante su visita al municipio del Área Metropolitana informó que la institución ha invertido 115.833,46 euros en dos obras de relevancia para el municipio.

Entrena, que estuvo acompañado por el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y por el alcalde de Peligros, Roberto García, y parte de su equipo de gobierno, indicó que se trata de la remodelación del Parque Blas Infante (49.604,16 euros) y la mejora del pavimento de la pista polideportiva (40.395,84 euros).

Antes, el presidente se reunió con el alcalde del municipio en el Ayuntamiento para tratar futuras vías de colaboración entre ambas instituciones.

Visita a Benalúa

El presidente estuvo también en Benalúa, acompañado por el alcalde, Manuel Martínez, y parte de la corporación municipal, y pudo visitar las obras, ya finalizadas, del nuevo Parque de la Plaza de Andalucía, que se ha financiado gracias al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación (60.000 euros).

Entrena se mostró muy satisfecho con el resultado de la inversión y animó a los vecinos del municipio "a darle uso y disfrutar de un espacio público extraordinario".

También visitó las obras de pavimentación del Camino de la Granja, Camino San Torcuato, calle Tirire y calle Retama, que han significado una inversión de 51.213,11 euros. Igualmente se han ejecutado obras de albañilería en el muro de contención del Camino de la Ramblilla y de acerado en la calle Pantano (9.438 euros de inversión).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios