Costa

Vecinos de Torrenueva se quejan de los ruidos del Festival Pop Rock Costa Tropical

  • La música de este espectáculo, organizado por la Diputación de Granada y la Mancomunidad de Municipios Costa Tropical, se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Imagen de un concierto celebrado en la Costa Tropical

Imagen de un concierto celebrado en la Costa Tropical / G. H.

Varios vecinos del municipio costero Torrenueva Costa llevaron ante la Policía Local de Motril su queja por el ruido y la música del II Festival Pop Rock Costa Tropical, evento celebrado entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Debido a la reciente creación del municipio costero, que anteriormente dependía de Motril, las denuncias de los vecinos, según estos, fueron derivadas a la Policía Local de esta localidad vecina.

Sin embargo, fuentes del cuerpo de seguridad aclararon que lo ocurrido en el municipio de Torrenueva Costa no entra dentro de su rango de acción.

El Festival 'Pop Rock Costa Tropical' comenzó ayer su segunda edición con la celebración de este concierto en Torrenueva Costa en el que participaron los grupos de pop rock Proyecto Escrache, El hombre Garabato y La sudadera del Mánager.

En el día de la presentación de esta serie de conciertos, la diputada por la Costa y responsable del área de Medio Ambiente y Protección Animal de la Diputación de Granada, María Carmen Fernández, comentó que "el Festival cubre la necesidad de fomentar que en los municipios pequeños haya una agenda cultural alternativa al ocio nocturno y sabemos que es más difícil que los municipios pequeños la consigan y por eso festivales como este son importantes".

Rufino señaló que el objetivo del Festival, además de acercar la cultura a los municipios es, "la de ayudar y promocionar a los grupos de la provincia para que todo el mundo pueda conocer la música que hacen".

Este festival llegó anoche al municipio de Ítrabro. En el que actuarán La mano de Bob Spencer, Melvin Purvis, y los mencionados La Sudadera del Mánager y El Hombre Garabato. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios