Provincia

Los Reyes Magos seguirán visitando a domicilio a los niños de esta localidad del Área Metropolitana de Granada

  • Sus Majestades visitarán en la puerta de sus casas durante dos días a todos los niños y niñas que lo hayan solicitado previamente, dado el éxito de los dos últimos años

Imagen de la visita de los Reyes Magos a una niña residente en Cúllar Vega

Imagen de la visita de los Reyes Magos a una niña residente en Cúllar Vega / G. H. (Granada)

El municipio granadino de Cúllar Vega, en el Área Metropolitana de Granada, mantendrá durante estas fiestas navideñas su servicio de Reyes Magos a domicilio que el Ayuntamiento puso en marcha el año pasado y el anterior debido a la pandemia, pese a que este año la cabalgata de Reyes del 5 de enero volverá a celebrarse con total normalidad.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento cullero ha abierto el plazo para solicitar que Melchor, Gaspar y Baltasar visiten a los niños y niñas de la localidad en sus casas de cero a diez años y les entreguen un pequeño detalle, además de hacerse fotos con ellos.  

Las visitas, organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento cullero, se celebrarán los días 3 y 4 de enero durante todo el día. En 2020 y 2021 fueron más de 800 los niños de Cúllar Vega que recibieron la visita a domicilio de Sus Majestades.

Así, quienes vivan en la localidad y así lo deseen podrán enviar un Whatsapp hasta el 1 de enero al 638917861, indicando nombre y apellidos del menor, dirección (calle, número, piso, puerta, etc.) y teléfono de contacto.

La tradicional cabalgata del 5 de enero

El concejal de Fiestas de Cúllar Vega, Felipe Pérez, ha destacado que el Ayuntamiento volverá a celebrar a lo grande la cabalgata de Reyes el día 5 de enero, “que este año retomaremos con más ilusión que nunca después de tres años sin poder celebrarla con normalidad y que será una de las más espectaculares de la historia, gracias a la colaboración de nuestras asociaciones”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, también ha valorado “la enorme aceptación que tuvo la visita a domicilio de los Reyes Magos en los años anteriores, ya que más del 70 por ciento de los niños y niñas empadronados en el municipio de menos de 10 años solicitaron que los Reyes fueran a su casa, un éxito que estamos seguros de que volverá a repetirse este año”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios