costa

Salobreña tendrá que pagar 400.000 euros por la expropiación de una parte de Salomar

El Ayuntamiento de Salobreña tendrá que pagar casi 400.00 euros por la expropiación de parte de la urbanización Salomar 2000. El Partido Popular pidió ayer responsabilidades a los gestores municipales por este tema que consideró "muy grave" .

El presidente del Partido Popular de Salobreña y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, tras conocer de mano de los propios vecinos que el Ayuntamiento ha perdido el litigio se preguntó de dónde va a sacar el Ayuntamiento el dinero. "¿Subiendo los impuestos a los ciudadanos o dejando de pagar a trabajadores y proveedores?", dijo el popular.

Según la sentencia, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 anula, "por no ser ajustados a derecho", la desestimación por parte del Ayuntamiento del recurso interpuesto ante la Alcaldía así como la desestimación de las alegaciones al Decreto del 5 de Agosto de 2016. "Se trata de un tema muy grave por el que se deben depurar responsabilidades", continuó el presidente del PP exigiendo dimisiones: "No se puede permitir que los caprichos de una alcaldesa o un concejal ponga patas arriba el Ayuntamiento y el pueblo entero además de enfrentar a la administración municipal con una comunidad de vecinos".

"El resultado de todo esto es que el pueblo será de nuevo quien pague la incompetencia de unos gestores que se dedican a dañar al municipio más que a velar por él", aseveró Aybar previendo que "con los meses que quedan ante las elecciones esta será la herencia que Rufino dejará a quien lleguen, sean del partido que sean".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios