Sorteos

El segundo premio de la Lotería toca en Albolote y Santa Fe

  • Los afortunados con el número 84.357 recibirán un premio de 120.000 euros 

Lotería Nacional Lotería Nacional

Lotería Nacional / G. H.

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 84.357 y que está dotado con 120.000 euros al número, ha tocado en las localidades granadinas de Albolote y Santa Fe.

En concreto, el décimo agraciado en Albolote se ha vendido en el despacho receptor número 36.095, ubicado en el número 17 de la calle Sacerdote Fernández Carvajal, mientras que el de Santa Fe se ha vendido en el despacho receptor número 36.155, ubicado en el número 33 de la calle Real.

Además, fuera de Andalucía, se han vendido boletos agraciados con el segundo premio en Parets del Vallés y Sant Vicent dels Horts (Barcelona), Santander, Puertollano (Ciudad Real), Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, así como en las localidades madrileñas de Majadahonda y Valdemoro, además de en Madrid capital, Cartagena (Murcia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), La Pueblanueva (Toledo) y Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, el primer premio, dotado con 600.000 euros al número, ha correspondido al 23.206 y se ha vendido íntegramente en Murcia. Los reintegros corresponden a los números 6, 5 y 3.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios