La semana comienza en la provincia de Granada como terminó la pasada: temperaturas agradables y amenazas de lluvia, sobre todo a partir del mediodía.
Para abrir boca, para este lunes se espera cielos poco nubosos al principio del día y nubosidad de evolución diurna en el interior de la geografía granadino, donde por la tarde puede haber chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes y acompañadas de granizo. En el litoral será poco probable, que presentará intervalos de cielos nubosos.
En cuanto a las temperaturas, poco cambios, quizá un ligero aumento. En Granada capital el termómetro no bajará de los 14 grados y se prevé una máxima de 27. Mientras en Baza se prevé temperaturas más suaves (entre 12 y 25 grados), en Loja serán un poco más altas, con una variación entre los 16 y los 29 grados. En la capital de la Costa Tropical el mercurio estará entre los 19 y los 26 grados.
Por último, la Agencia Estatal de Meteorología prevé vientos variables flojos, con predominio del levante en el litoral.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios