Localizan en buen estado al hombre desaparecido de Huétor Vega
Sucesos
La Policía Local de Granada y el Ayuntamiento hueteño alertaron de la desaparición mediante sus cuentas oficiales de Twitter
El hombre, de 90 años de edad, ha sido localizado en buen estado en una pedanía de Mengíbar, Jaén. La Policía Local de Granada ha avisado mediante su perfil de Twitter.
El Ayuntamiento de Huétor Vega solicitó ayuda, a través de las redes sociales, para encontrar a Francisco Aquelladas. Se trata de un vecino de la localidad hueteña con 90 años de edad.
Desde el consistorio confirmaron que en el momento de su desaparición se encontraba en un Citroen Berlingo blanco. Además aseguraban, desde el Twitter oficial del Ayuntamiento, que este vecino iba vestido con un pantalón gris y una camisa blanca y verde.
Ruegan compartir la información y avisar a la Policía Local si alguien encuentra a Francisco Aquelladas.
También te puede interesar
Lo último