Provincia

Tiempo en Granada | Vaivén de temperaturas en el fin de semana

  • El sábado subirá ligeramente el mercurio, aunque el domingo volverá a caer hasta bajar de los cero grados 

  • No se esperan lluvias ni avisos especiales 

Tiempo en Granada | Vaivén de temperaturas en el fin de semana

Tiempo en Granada | Vaivén de temperaturas en el fin de semana / José Velasco / Photographerssports

Un oasis en el desierto. Eso será el sábado en la provincia de Granada, cuando las temperaturas suban ligeramente para volver a caer el domingo, cerrando así el círculo de frío con el que arrancó la semana y volviendo a bajar de los cero grados en algunos puntos de la provincia, según se desprende de la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este fin de semana. 

De esta forma, mañana las temperaturas subirán mínimamente en algunas zonas, mientras que en otras se mantendrán igual que hoy, cuando por cierto ya habían subido respecto al jueves, pero que de forma general nunca bajarán de los 2 grados, mínima que se registrará en Baza, pero tampoco subirán de los 17 que se esperan en Motril. En medio, se encontrarán municipios como Loja, donde los termómetros se moverán entre los 7 y los 15grados; y la propia capital, con mínimas de 3 y máximas de 13.

Llegado el domingo, el mercurio sufrirá un descenso generalizado, con la única excepción de la Costa, y volverán a registrarse temperaturas por debajo de los cero grados en la mayoría de la provincia, con Baza marcando el límite, -4. En lo que respecta a las mínimas, también habrá una caída, aunque menor, con toda Granada rondando los 10 grados.

Por lo demás, no se esperan avisos especiales de ningún tipo en la provincia, como ya ocurriera en el arranque de la semana, y se esperan cielos con intervalos nubosos durante todo el fin de semana, con alguna lluvia ocasional y débil, especialmente en la sierra. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios