Provincia

Trasladan a 18 personas de una patera a Motril tras una intensa búsqueda

  • Los inmigrantes de origen magrebí fueron localizados después de 24 horas

Trasladan a 18 personas de una patera a Motril tras una intensa búsqueda. Trasladan a 18 personas de una patera a Motril tras una intensa búsqueda.

Trasladan a 18 personas de una patera a Motril tras una intensa búsqueda. / Alba Feixas (Efe)

Comentarios 1

Tras una intensa búsqueda que duró más de veinticuatro horas y en el que participaron medios aéreos con la presencia del avión Rescue 12 del Ejército del Aire y un avión del Frontex y por vía marítima el patrullero Vigía de la Armada y la Salvamar El Puntal, se consiguió localizar la mañana del lunes a 18 personas de origen magrebí que se encontraban perdidos.

El Centro Coordinador de Almería dio aviso al avión Rescue 12 del Ejército del Aire, que fue quien inició la búsqueda el pasado domingo, pero es finalmente un avión del Frontex el que localiza la embarcación en la mañana del lunes.

La Salvamar El Puntal los trasladó al Puerto de Motril donde fueron atendidos por voluntarios de Cruz Roja, que les dispensaron una primera atención médica y alimenticia.

Tras ser atendidos, las 18 personas fueron puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro de atención inmediata que disponen en el recinto portuario.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios