El alcalde niega que se esté cobrando doble el recibo del agua Última fase en la remodelación del alumbrado público en el Casco Antiguo

Los recibos son del primer bimestre de 2010, meses que no se habían cobrado antesTras las obras finales, se dará una estética uniforme a la zona y se avanzará en ahorro

Redacción / Granada / S. Sebastiani / Salobreña

Oturasalobreña, 05 de octubre 2010 - 05:01

El alcalde de Otura, Ignacio Fernández-Sanz Amador, ha desmentido con rotundidad las "falsas" acusaciones vertidas por la portavoz socialista, Lydia Medina, acerca del doble cobro de algunos recibos del agua. "Es falso que se esté cobrando por segunda vez a los vecinos el recibo del agua, ni mucho menos que se les esté amenazando con recargos", señaló.

Fernández-Sanz ha explicado que los recibos del agua que han recibido los vecinos corresponden al primer bimestre de 2010, periodo que no se había cobrado anteriormente ya que la gestión del agua por parte de Emasagra comenzó en el mes de marzo, quedando enero y febrero pendientes de cobro, que son los meses que ahora se están reclamando, en periodo voluntario y sin recargo alguno".

El Ayuntamiento de Salobreña pone en marcha hoy una nueva fase de remodelación del alumbrado público de la localidad, con la que prácticamente quedará finalizado el proceso de sustitución de luminarias en el Casco Antiguo. Además de otorgarle una estética uniforme a toda la zona, se da un paso más en el programa de ahorro y eficiencia energética que se está acometiendo en el entorno urbano. Las obras se iniciarán en las calles Nueva, Cochera, Antequera y Cristo, y continuará en Ladera de la Cruz, Juan XXIII y otras vías del Casco Antiguo.

stats