Provincia

Vecinos de San Cristóbal contra el nuevo chiringuito que les ha quitado su playa

  • El problema afecta a 400 viviendas de la urbanización Jardines del Mariote de Almuñécar

Comentarios 2

Vecinos de la urbanización Jardines del Mariote de Almuñécar ya no puede más. La reubicación de un conocido chiringuito de la zona frente a esta urbanización ha provocado que estos vecinos y los bañistas que habitualmente utilizan esta zona de la playa de San Cristóbal, se hayan quedado sin los servicios de playa que había ubicados en la zona por la reubicación de este establecimiento.

Una portavoz afectada en representación de este grupo de vecinos explicaba a Granada Hoy que el problema, que afecta a unas 400 viviendas, no es con este chiringuito en particular sino con el Ayuntamiento ya que , “entendemos que la gente tiene que ganarse la vida pero, justamente lo tenían que ubicar donde tenemos nosotros nuestros servicios de playa, como son duchas y aseos, así como un oasis de palmeras que había en la zona” y que  han sido quitados.

Ademas argumentan que justo al lado hay  una zona con barcas en la arena y “alguna de ellas inutilizadas” . 

Por lo que lo primero que tenían que haber hecho antes de colocar el chiringuito “es limpiar y acondicionar la zona como llevamos muchos años pidiendo al consistorio ”. Problema y malestar que está motivando que se recojan  firmas pidiendo una solución inmediata al Ayuntamiento, no descartando tomar otras medidas estos días.

Dice que posiblemente sea la única forma  para que “nos hagan caso,  ya que hasta el momento lo único que han hecho es echarle toda la responsabilidad a la Dirección General de Costas, y a su vez estos al ayuntamiento, por lo que se echan la pelota unos a otros”, apuntaba la portavoz de los vecinos. “sin encontrar o busca una solución”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios